Nacional Portada

Miguel Rodríguez Torres encabezará Conferencia por la Paz en el estado Zulia

Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves que el próximo sábado se instalará la Conferencia por la Paz en el estado Zulia, como parte de las políticas que el Ejecutivo implementa para solucionar los hechos de violencia que se han registrado en el país.

“Vamos a instalar este sábado la conferencia en el estado Zulia”, dijo el Primer Mandatario,  durante un acto sostenido desde el Teatro del Círculo Militar de Caracas, en el cual aseguró  que el objetivo es llevar a todo el territorio nacional estas conferencias a fin de promover una cultura de paz.

Maduro  afirmó que   la actividad de este sábado estará encabezada por el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, y el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien durante la Conferencia por la Paz instalada el pasado lunes en el estado Carabobo, anunció que la solución para salir del conflicto que vive el país desde el pasado 12 de febrero es el diálogo.

“Las soluciones surgen al hablar, de atendernos, no de las guarimbas”, apuntó Rodríguez Torres, durante su intervención en el encuentro al cual se dieron cita diversos sectores de la sociedad.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías