Entretenimiento

Kylie Minogue desata pasiones con Sexercize

Kiss Me Once ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Europa y la llegada del duodécimo álbum de estudio de la cantante australiana Kylie Minogue a las tiendas viene acompañada de un ardiente videoSexercize.

Will Davidson fue el encargado de dirigir el video del segundo sencillo del último álbum de la cantante, ya que Into the Blue fue el single promocional del disco. En este nuevo video musical de Minogue, las imágenes sensuales y sugerentes están a la orden del día, con escenas y coreografías que despiertan más de un mal pensamiento.

Kylie Minogue irrumpe de nuevo con fuerza en el mundo de la música, luego de una etapa sumamente convulsionada en su carrera, donde su salud, la separación de su manager Terry Blamey con el que trabajaba desde hace 25 años y su rompimiento con su novio Andrés Velencoso, pusieron a prueba sufortaleza y su talento.

Pharrell Williams, que también se encuentra preparando un segundo álbum de estudio titulado Girl y que tiene como single promocional el tema Gust Of Wind junto a Daft Punk, colaboró con Kylie en sencillo I Was Gonna Cancel. El cantante español Enrique Iglesias también interpreta un dúo junto a la cantante: Beautiful.

Kiss Me Once Tour dará inicio el próximo 24 de septiembre en Liverpool con una presentación en la Echo Arena, luego visitará Manchester y Londres.

España ya tiene dos fechas confirmadas: Kylie Minogue actuará en Madrid el 13 de octubre sobre el escenario del Palacio de los Deportes y al día siguiente en la ciudad de Barcelona en el Palau Sant Jordi. La cantante australiana tiene previstas 31 presentaciones en 15 países y su gira por Europa culminará en París a finales de noviembre. Las entradas de su concierto estarán a la venta a partir del 21 de marzo.

Twitter

Archivo

Categorías