Portada Entretenimiento

Fernando Carrillo anunció su reconciliación con su esposa María Gabriela Rodríguez

Fernando Carrillo
Hola. Fernando Carrillo.

Notiglobo.-El actor, Fernando Carrillo, anunció su reconciliación con su tercera esposa, María Gabriela Rodríguez, a tan solo un mes de que habían informado su divorcio.

“Happy happy happy Valentine’s Day 4ever. Hoy es día de San Valentín y mi esposa amada y bella, María Gabriela, decidimos darle una oportunidad a este amor que nos une en un amor que va más allá de las olas”, escribió el actor venezolano para celebrar el 14 de febrero.

Ambos aseguraron que lucharían por su amor y continuarían juntos con su hijo Milo.

Fernando Carrillo en redes

Fernando Carrillo de 57 años había sorprendido a sus fans al expresar a través de sus redes sociales que él y Gabriela se separarían.

https://twitter.com/TVNotasmx/status/1626306670681792513

«A tres años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja REAL 👑 ha decidido SEPARARSE y continuar el camino SEPARADOS pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO. GRACIAS por el amor que siempre nos expresaron como pareja. DON’T STOP BELIEVING. NO PARES DE CREER … En el amor. DIOS nos lleva de la mano SIEMPRE. Amén 🙏🏻”, escribió.

Por su parte, Gabriela había dicho: “Siempre estaremos unidos en nuestro amor, en nuestro respeto, en nuestra compasión por el otro que es infinita. Nos amamos y respetamos como nunca hemos amado y respetado a nadie».

También te puede interesar: Shakira y Karol G lanzan nueva canción con iniciales misteriosas

Redes sociales

Categorías