Nacional Portada

Teleférico de El Ávila presentó una falla técnica este 20 -Feb

Teleférico de El Ávila presentó una falla técnica este 20 -Feb
Teleférico de El Ávila presentó una falla técnica este 20 -Feb. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Una falla técnica registrada este domingo en el teleférico del Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila), dejó varados a los visitantes por más de dos horas.

Los equipos de rescate y bomberos estuvieron presentes para ayudar a salir a las personas que quedaron en las cabinas del teleférico, según reportó el periodista Delmiro de Barrio.

Presuntamente los “motores principales dejaron de funcionar”. En este mismo escenario, las personas que quedaron arriba en El Ávila, fueron trasladadas en camionetas 4×4.

De Barrio indicó que “los motores de relevo del teleférico son para evacuar las cabinas y de forma muy lenta”.

Recientemente las tarifas del teleférico fueron incrementadas, la entrada general está entre 5 a 7 dólares, o al cambio en bolívares de acuerdo a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, mientras, que los turistas deben cancelar 20 dólares más $3 de estacionamiento.  

Le puede interesar: Venezolanos involucrados en tramas de corrupción de Pdvsa tenían cuentas bancarias en Credit Suisse (Suiza)

Las visitas a la gran montaña se realizan de jueves a domingo, de 12:00 pm a 7:00 pm, y los fines de semana agregan una hora más de disfrute.

Redes sociales

Categorías