Entretenimiento Portada

¡Roxana Díaz cumplió 50 años! Conoce detalles acerca de esta actriz venezolana

Roxana Díaz
Gossipvzla. Roxana Díaz.

Angélica Álvarez.- La actriz venezolana, Roxana Díaz, cumplió 50 años este 20 de febrero, ella nació en Caracas en el año 1972, y desde joven se sumergió en el mundo artístico, primero como modelo de la Agencia Mariela Centeno en 1990 y luego como actriz.

De esta manera se dio a conocer, sobre todo en la televisión, en propagandas fue la imagen de marcas de pantalones que además de ser para Venezuela también eran para países como Argentina y República Dominicana.

Por otra parte, Roxana Díaz hacía cursos de actuación y luego empezó a participar en castings para la pantalla chica, teniendo la oportunidad de actuar en la telenovela «Sirena» en 1993, ahí interpretó el papel de Porfiria.

A pocos días de cumplir años la actriz mostró una serie de fotografías en traje de baño por redes sociales y animó a sus seguidores a luchar por sus sueños.

Al pie de la publicación Roxana Díaz escribió el siguiente texto; «Sueña, imagina y tráelo a tu vida. ¿Qué tal tu Domingo? Yo imaginando dónde quiero ir en estos carnavales. Sin embargo, varios seguidores criticaron las fotografías de la despampanante venezolana e incluso le recordaron el video sexual con Jorge Reyes que se filtró hace más de 20 años».

También te puede interesar: ¡El artista venezolano Danny Ocean se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en octubre!

Redes sociales

Categorías