Política Portada

Critican a Freddy Bernal por recibir un doctorado Honoris Causa por parte de la UBA

EN. Freddy Bernal.

Angélica Álvarez.- Recientemente la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) entregó un doctorado Honoris Causa al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, lo que generó controversia a través de las redes sociales.

“La Universidad Bicentenaria de Aragua le da un Doctorado Honoris Causa a Freddy Bernal. Mientras su rector Basilio Sánchez y la universidad son dueños en Miami de la Florida Global University de Doral (FGU). ¡La doble moral!”, expresó José Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.

“Un doctorado sin estudios. Solo en chavismo. Esas universidades que se lo otorgaron no merecen ningún tipo de mérito”, reprochó un usuario a través de Twitter.

¿Qué hizo Freddy Bernal al recibir la distinción?

Freddy Bernal por su parte se mostró emocionado de recibir dicha distinción e hizo un llamado a todos los tachirenses a seguir estudiando.

Este doctorado es entregado a personalidades que hayan sido distinguidas en diferentes áreas profesionales y no necesariamente tienen que ser licenciados en alguna carrera para obtenerlo.

También te puede interesar: Mover introdujo un recurso de nulidad ante el TSJ, entérese de qué trata

Redes sociales

Categorías