Deporte Portada

Deportivo Petare evaluó el empate que consiguió ante Lara en el estadio Universitario

Juan Carlos Briquet Mármol- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.

El Deportivo Petare, equipo de la primera división del fútbol venezolano, se refirió al resultado obtenido ante el Deportivo Lara durante una rueda de prensa en la cual el técnico de los Parroquiales, Saúl Maldonado, analizó las causas que determinaron el empate en  el partido de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2014 disputado en el estadio  Universitario de Caracas.

Maldonado señaló que la selección, presidida por Juan Carlos Briquet, no hizo el partido que debía hacer para vulnerar a sus rivales. Asimismo, dijo que, pese a mantener el arco en cero,“carecimos  de precisión de mitad de cancha para arriba y  nos faltó la jugada rápida, la jugada de precisión”.

El entrenador también apuntó que no está conforme con este empate que le permitió al Deportivo Petare sumar sólo un punto para ubicarse en la décimo tercera casilla de la tabla de clasificación. “No se puede estar contento con 4 puntos de 18”, dijo al tiempo que resaltó que el equipo  tiene la obligación moral de levantarse para mejorar su porcentaje general en el torneo de Clausura.

El próximo partido de los parroquiales será  el domingo 02 de marzo ante Atlético Venezuela.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...