Nacional Notiglobo Portada

Maduro: Derecha extremista pretende desde Colombia retomar la campaña contra Venezuela

Nicolás Maduro llamó a recuperar el sistema de salud integral que ofrece la Misión Barrio Adentro y los CDI
Nicolás Maduro llamó a recuperar el sistema de salud integral que ofrece la Misión Barrio Adentro y los CDI. Foto Archivo.

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que derecha extremista pretende “desde Colombia y Washington” retomar la campaña en contra Venezuela.

“Lo ha pretendido en los últimos días, pero ya en el año 2021 obtuvimos grandes victorias”, indicó Maduro, durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), en el marco del “Día Nacional del Pastor y la Pastora”.

Recordó que el año pasado Venezuela consolidó como uno de sus grandes logros “la paz, la estabilidad y la seguridad”.

Maduro pide evitar «levantar campañas» de la derecha

Por ello, instó a los venezolanos a no permitir que se vuelvan a «levantar campañas» desde el exterior contra Venezuela.

Lea también: Venezuela conmemora el Día del Pediatra

“Todos los días crean un Fake News, una mentira, a veces las lanzan por WhatsApp, a veces la lanzan por Facebook, por Instagram, por medios sociales, medios de comunicación. ¡Alerta, los ojos bien abiertos para no permitir que nuevamente se trata de posicionar una campaña de manipulación , de mentiras, de una autodestrucción espiritual y psicológica de Venezuela”, concluyó Maduro.

Redes sociales

Categorías