Nacional

Sistema Patria otorga Bono de Máxima Eficiencia

Bono de la Patria
El monto asciende a Bs 11.600.000 y es otorgado de forma directa.

NotiGlobo.- . El Gobierno nacional continúa brindando bonos de protección a través de la plataforma del sistema Patria. Uno de los más reciente es el Bono Máxima Eficiencia que llega a los usuarios desde este 19 de enero mediante el uso del Carnet de la Patria.

En esta oportunidad, el subsidio otorgado por el Ejecutivo nacional está dirigido a los funcionarios de la administración pública de Venezuela así como trabajadores del sector servicios.

Al igual que las últimas bonificaciones, el sistema patria realiza la entrega de forma directa y gradual, cuyo monto es de 11.600.000 bolívares, equivalente a 7,5 dólares, según el precio del mercado a esta fecha (20 de enero).

«Quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!», es el mensaje que reciben los favorecidos.

Adicional a las bonificaciones mensuales de Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández, la semana pasada se entregaron bonos para el sector educación y salud.

Redes sociales

Categorías