Nacional

Ejecutan labores para restituir servicios a 1.500 usuarios de los Altos Mirandinos

CANTV
La estadal de telefonía impulsa labores de investigación en conjunto con los organismos de seguridad para combatir este y otros delitos

NotiGlobo.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) indicó que viene ejecutando labores de mantenimiento para restituir los servicios de telecomunicaciones a 1.500 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en Altos Mirandinos, estado Miranda.

Con estos trabajos se prevé optimizar la conectividad de líneas telefónicas e internet de los sectores Montaña Alta y Colinas de Carrizal, en el municipio Carrizal.

Asimismo, se desarollaron labores para desmantelar redes de telecomunicaciones inoperativas que se encuentran ubicadas en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire.

El personal técnico de Cantv también impulsó mantenimiento correctivo a redes de telecomunicaciones que resultaron afectadas por acciones de sabotaje en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui.

La estadal de telefonía tiene a su disposición una línea telefónica para atender denuncias de hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Redes sociales

Archivo

Categorías