Nacional

Ejecutan labores para restituir servicios a 1.500 usuarios de los Altos Mirandinos

Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero
Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero. Foto Referencial Cortesía

NotiGlobo.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) indicó que viene ejecutando labores de mantenimiento para restituir los servicios de telecomunicaciones a 1.500 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en Altos Mirandinos, estado Miranda.

Con estos trabajos se prevé optimizar la conectividad de líneas telefónicas e internet de los sectores Montaña Alta y Colinas de Carrizal, en el municipio Carrizal.

Asimismo, se desarollaron labores para desmantelar redes de telecomunicaciones inoperativas que se encuentran ubicadas en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire.

El personal técnico de Cantv también impulsó mantenimiento correctivo a redes de telecomunicaciones que resultaron afectadas por acciones de sabotaje en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui.

La estadal de telefonía tiene a su disposición una línea telefónica para atender denuncias de hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Redes sociales

Categorías