Nacional Notiglobo

#ÚltimaHora Funcionarios de seguridad del Estado realizan allanamiento a oficinas del despacho de Guaidó

FAES-Allanamiento

Aliarly Carrillo.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y las Fuerzas de Acciones Especiales es un comando de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), allanaron este martes las oficinas del despacho del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ubicada en la torre Zurich, en El Rosal, Caracas. 

Así lo denunció la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: “Diputados de Asamblea Nacional estamos en la torre donde se encuentran las oficinas del presidente Juan Guaidó, que en este momento están siendo allanadas por el Sebin”. 

Por su parte, la Primera Dama, Fabiana Rosales, alertó una posible “siembra” por parte de los funcionarios de seguridad, ya que las oficinas no están ocupadas en estos momentos debido a que el presidente interino se encuentra realizando una gira internacional. 

“Alertamos al mundo, ante la posible siembra, en estos momentos nuestras oficinas se encuentran solas. Mientras el presidente Juan Guaido realiza exitosa gira, funcionarios del régimen de manera vil y cobarde atacan nuestras oficinas”, enfatizó Rosales, en la red social. 

Redes sociales

Categorías