Entretenimiento Notiglobo

Corren a Justin Bieber de un gym

Adriana Celedón.- Entre Taylor Swift y Justin Bieber existe cierta rivalidad, ocasionada especialmente por el apoyo de Bieber a Scooter Braun, ex-productor de Taylor, así como la relación que Justin tuvo por años con la mejor amiga de la cantante, Selena Gómez.

A pesar del tiempo que ha pasado, esa rivalidad aparentemente sigue muy latente, pues, de acuerdo al sitio TMZ, Justin Bieber se encontraba entrenando en uno de los gimnasios más aclamados de Los Angeles, el Dogpound Gym ubicado en West Hollywood, cuando su rutina se vio interrumpida por nada más y nada menos que Taylor Swift.

Resulta que la cantente tenía agendado un entrenamiento en el mismo gimnasio, razón por la cual, cuando ésta llegó al lugar, el equipo de seguridad le pidió al esposo de Hailey Baldwin que abandonará el Dogpound Gym.

https://www.instagram.com/p/B7hUUs4n9-x/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, testigos afirman que lo que sucedió en el gym fue sólo un malentendido, pues se dice que el intérprete de ‘One less lonely girl’ no sabía que se trataba de Taylor así como ésta no sabía de la presencia del canadiense en el lugar.

Redes sociales

Categorías