Nacional Notiglobo Portada

PNB tiene la meta de llegar a 100 mil funcionarios en el 2024

PNB
Foto Referencial

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tienen la meta de aumentar la cifra de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el año 2024, de 44 mil a 100 mil. 

“De aquí al 2024, en marcha acelerada, forzada y profunda, vamos a la meta de 100.000 hombres y mujeres uniformados al servicio del pueblo”, indicó Maduro, durante el acto del 13° aniversario de la PNB

Destacó que para ello el Estado cuenta con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Caracas, para formar a los nuevos funcionarios de la PNB.

“Defender y proteger los derechos humanos y del pueblo de Venezuela para consolidar la paz, la seguridad, la economía y del vivir viviendo”, enfatizó Maduro. 

Ceofanb y Cuadrantes de Paz 

Durante su alocución, Maduro ordenó establecer coordinaciones con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para que los Cuadrantes de Paz “funcionen a la perfección de la unión cívico-militar-policial”.

Lea también: Henrique Capriles rechazó que sea renovado el gobierno interino en el 2023

“Si usted une el Poder del Estado, de sus instituciones con el Poder Popular somos invencibles. No hay límites para la acción de los Cuadrantes de Paz”, concluyó. 

Redes sociales

Categorías