Deporte Portada

Pelé: «Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada», dijo luego del triunfo de Argentina

Messi
Marca. Messi.

Angélica Álvarez.- El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, se mostró muy emocionado por el encuentro entre Francia y Argentina en el Mundial de Catar y aprovechó la oportunidad para felicitar a la selección del país suramericano.

«Felicitaciones Argentina, seguro que Diego Maradona está sonriendo ahora», escribió el tres veces campeón mundial en Instagram.

Pelé quien estuvo hospitalizado desde el mes de noviembre dijo que el encuentro donde Argentina se llevó el triunfo fue «apasionante» y llenó de elogios a Messi y Mbappé.

«@leomessi venciendo su primera Copa Mundial como era merecido por su trayectoria», dijo la estrella del fútbol brasileño.

«Mi querido amigo @k.mbappe, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver ese espectáculo», agregó.

El Barcelona también felicitó a Messi

Por su parte el Barcelona también felicitó a Messi y se apropió de su foto como si aún fuera parte de ese equipo.

«Para nosotros siempre serás el mejor», «El Mundial, el título definitivo para una leyenda culé eterna» o «Leyenda del Barça, leyenda de Argentina, leyenda del fútbol», dijeron.

También te puede interesar: Kylian Mbappé celebra su cumpleaños número 24, luego de la derrota de Francia en el Mundial de Catar

Redes sociales

Categorías