Deporte Portada

Kylian Mbappé celebra su cumpleaños número 24, luego de la derrota de Francia en el Mundial de Catar

Kylian Mbappé
Latimes. Kylian Mbappé.

Angélica Álvarez.- El jugador francés, Kylian Mbappé, está celebrando su cumpleaños número 24 después de la derrota de su equipo en el Mundial de Catar frente a Argentina.

A pesar de sus tres goles, su selección no alcanzó el triunfo, mientras la nación suramericana sigue festejando.

En París al menos 50 mil hinchas esperaron al conjunto francés para saludarlos 24 horas después, pero Mbappé tenía una expresión de decepción.

¿Cómo es la vida de Mbappé fuera del fútbol?

Mbappé no solo es exitoso en el mundo deportivo, también es bastante dinámico en los asuntos de negocios y ha incursionado en la literatura.

Recientemente lanzó el cómic, ‘Je M’appelle Kylian‘, en él dio vida a su historia, con la idea de dar un ejemplo a los niños y adolescentes para seguir adelante.

Por otra parte, ha invertido en la industria del entretenimiento WME Sports, ahí tiene su propia marca de producción, conocida como Zebra Valley, por medio de esta apoya a los jóvenes a que encuentren su don, tomando en cuenta los deportes, el arte y la cultura.

Adicionalmente, es presidente de la Asociación ‘Inspired by KM’, la cual da cursos de idiomas, realiza actividades de esparcimiento y deportes.

El futbolista además disfruta mucho de salir en compañía de sus amigos y así se puede ver a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Messi rompe otro récord… ¡El post con más ‘likes’ en la historia de Instagram!

Redes sociales

Categorías