Nacional Notiglobo Portada

Cuadrantes de Paz están desplegados en el 96% de los municipios del país

Cuadrantes
Nicolás Maduro, PNB, Cuadrantes de Paz, Remigio Ceballos, seguridad,

NotiGlobo.- El 96% de los municipios del territorio nacional cuentan con Cuadrantes de Paz, informó el vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballo. 

Durante el acto de conmemoración del 13° aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), agregó que en la actualidad se mantienen operativos 2 mil 460 de esas unidades de seguridad, los cuales están integrados por un pie de fuerza de 106 mil funcionarios. 

“Cada municipio tiene un grupo de Cuadrantes de Paz y nuestro objetivo es llegar al 100% para garantizar los 4 mil 200 Cuadrantes de Paz”, enfatizó Caballos.

Lea también: Henrique Capriles rechazó que sea renovado el gobierno interino en el 2023

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al también ministro para  Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Ceballos, avanzar en la configuración de una industria local para la producción de los implementos necesarios para los organismos de seguridad ciudadana.

Además, exhortó al rescate del espíritu y la moral de la Policía de Tránsito en función de “que sean queridos, respetados por el pueblo de Venezuela”. 

Redes sociales

Categorías