Nacional Portada

¿Hay una cafetería Starbucks en Las Mercedes? ¡Conoce los detalles!

Starbucks
EN. Starbucks.

Angélica Álvarez.- A través de las redes es tendencia la supuesta inauguración de un establecimiento Starbucks en Las Mercedes, sin embargo, un usuario de nombre Luis de Jesús afirmó que en realidad es una tienda comercial donde ofrecen los productos de esa marca.

El usuario detalló que los productos son ofrecidos por medio de el programa «We Proudly Serve, desarrollado junto a la marca Nestlé«.

Venezuela se arregló. Ya tenemos Starbucks. Los envidiosos dirán que no”, comentó un usuario en Twitter, a la vez que publicó un video mostrando el establecimiento.

“Ofrecen el menú de Starbucks a través del programa We Proudly Serve, en alianza con Nestlé, con el que capacitan al personal para servir las bebidas utilizando las auténticas recetas”, comentó al respecto el periodista Luis De Jesús en su cuenta de Twitter.

En dicho local se venden otras cosas, a parte del café funciona un supermercado el cual está abierto las 24 horas del día, se conoce como Yeet Market, el cual expende otras marcas importadas.

También te puede interesar: Metro de Caracas podría aumentar las tarifas en sus servicios, ¡información extraoficial!

Redes sociales

Categorías