Mundo Nacional

ALAV solicitó apertura de operaciones aéreas para este 2022

La ALAV informó que retomarán las rutas aéreas nacionales que estaban disponibles antes del covid-19
La ALAV informó que retomarán las rutas aéreas nacionales que estaban disponibles antes del covid-19. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- Abrir todas las operaciones aéreas para el país el próximo año, manteniendo las restricciones sanitarias necesarias por la pandemia por el coronavirus es la meta de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), informó este viernes el presidente de la dependencia, Humberto Figuera.

Durante una entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, Figuera destacó que la regularización del transporte aéreo no sólo debe comenzar a darse en Venezuela, sino en todo el mundo.

“En Venezuela hay que referirse a aquellas conexiones que hemos tenido siempre, incluso antes de la pandemia, y entre esas muy importantes las europeas. Ahora está surgiendo una nueva ola con ómicron y los países europeos están tomando nuevamente algunas medidas”, manifestó.

Figuera no descartó que a principios del 2022 se establezcan restricciones, ante las nuevas olas de covid-19 que están surgiendo en varios países del mundo. En cuanto a las operaciones aéreas dentro del país criollo, sostuvo que durante el 2021 el sector tuvo una lenta recuperación.

Te puede interesar: ¿Hay una cafetería Starbucks en Las Mercedes? ¡Conoce los detalles!

Redes sociales

Categorías