Entretenimiento Portada

La vida de Whitney Houston se conocerá a través de la actuación de Naomi Ackie

La vida de Whitney Houston se conocerá a través de la actuación de Naomi Ackie
Whitney Houston fue una de las voces más imponentes de los años ochenta y noventa. Foto extraída del milenio.com

Andreína Vies.- La película musical “I Wanna Dance With Somebody” que trata sobre la vida de la cantante Whitney Houston tendrá como protagonista a la británica Naomi Ackie, la misma directora Stella Meghie confirmó el fichaje de la actriz.

Mediante un comunicado se conoció que Meghie y todos los involucrados en el filme pasaron “la mayor parte del año pasado en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston”, además resaltaron que Ackie impactó con su “presencia escénica”.

El responsable de plasmar la vida de la reconocida intérprete y llevar el proyecto a Hollywood ha sido el productor musical Clive Davis, junto a él colaboró The Whitney Houston State, fondo que gestiona la herencia de la fallecida artista.

Será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”, explicaron los productores de la cinta. Prevén que el estreno sea a finales del 2022.

 Le puede interesar: Ceremonia del festival de cine de Berlín será en marzo

Whitney Houston fue una de las voces más imponentes de los años ochenta y noventa, falleció a los 48 años de edad durante el año 2012.

Redes sociales

Categorías