Mundo Política

Biden espera tener un encuentro con Maduro

Biden y Maduro
VTV. Equipo de Biden podría reunirse con Maduro.

Angélica Álvarez.- El pdte. electo de EE. UU., Joe Biden, espera encontrarse con Maduro para dialogar, así lo señalan fuentes anónimas de Bloomberg.

«El equipo de Biden planea ofrecer una negociación, tras los constantes llamados a diálogo que ha realizado el Jefe de Estado venezolano, considerando que este proceso debe basarse en el respeto a la Constitución venezolana, la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano». 

También puede interesarte: Ceremonia del festival de cine de Berlín será en marzo

Hasta el momento los llamados del líder de la derecha Juan Guaidó a Biden han sido ignorados y una nueva investigación por parte de RT asegura que el nuevo equipo de trabajo del recién electo presidente del país norteamericano no pedirá la renuncia de Maduro, para eliminar el bloqueo contra Venezuela.

«Las fuentes citadas por Bloomberg, señalan que el equipo de Biden planea ofrecer una negociación, tras los constantes llamados a diálogo que ha realizado el Jefe de Estado venezolano, considerando que este proceso debe basarse en el respeto a la Constitución venezolana, la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano», así lo reseña VTV. 

Mientras, recientemente el presidente Maduro manifestó su disposición a dialogar con la oposición y mantener una relación de respeto con EE. UU.

Redes sociales

Categorías