Noticias Notiglobo Política

AN acusa de traidores y partícipes de la Operación Alacrán a diputados que acudieron al TSJ

Nelson Gimón.- A través de un comunicado publicado en redes este viernes, la Asamblea Nacional (AN) señaló a los diputados Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Leandro Domínguez, Jesús Gabriel Peña, Conrado Pérez y Adolfo Superlano por presuntamente traicionar al pueblo con la Operación Alacrán.

Han traicionado así la confianza que con su voto les depositaron los venezolanos en la última elección libre que tuvo nuestro país, la de nuestra legítima Asamblea Nacional”, reza el texto del comunicado, especificando el hecho de que los mencionados diputados se presentaron ante el Tribunal Supremo de Justicia del Gobierno de Nicolás Maduro para pedir la anulación de la modificación del Reglamento de Interior y de Debates del Parlamento.


Lea también: Diputados opositores piden al TSJ anulación de modificación del Reglamento de Debates de la AN


Según la AN, con esta acción se pretende atentar una vez más contra la autonomía del Poder Legislativo, asegurando que estos movimientos forman parte de la llamada Operación Alacrán.

No permitiremos que la composición política del Parlamento sea modificada mediante la trampa y la publicación de írritas sentencias. Estas son producidas el mismo TSJ ilegítimo que nos persigue y pisotea con cada decisión la Constitución Nacional”, destacó la AN, afirmando que el TSJ de Maduro no puede anular la reforma por tanto y cuanto esto se realizó con consentimiento interno de los miembros del Parlamento.

Por último, la AN reiteró que el próximo 5 de enero de 2020 se podría dar la reelección de Juan Guaidó como presidente del órgano legislativo, y que en esa sesión participarán todos los diputados exiliados.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías