Nacional

Fospuca impulsó jornadas de limpieza y desmalezamiento durante esta semana

José Simón Elarba- Fospuca impulsó jornadas de limpieza y desmalezamiento durante esta semana

NotiGlobo.– Para garantizar mayor calidad de vida a los ciudadanos, Fospuca promovió durante toda esta semana un conjunto de jornadas de limpieza y desmalezamiento en diversas zonas del área metropolitana de la región mirandina.

A través de su cuenta oficial en twitter @fospuca, la empresa de aseo urbano dirigida por José Simón Elarba reseñó algunas de las actividades que ejecutaron las cuadrillas de trabajo en materia de saneamiento ambiental y la limpieza de áreas verdes, entre estas destaca, labores de saneamiento en el sector la Calle C de Caurimare, así como la avenida principal de San Luis.

También se desarrollaron labores de desmalezado en la Plaza Santa Inés, ambas zonas del municipio del municipio Baruta.

«Gracias al pago a tiempo de nuestros usuarios, podemos mantener calles, plazas y parques limpios con todas las medidas de prevención. El mantenimiento de nuestras calles no pasa por casualidad: Hace falta que antes pasen los camiones de #Fospuca», reseña un mensaje.

Esta semana además se llevó a cabo el baldeo y limpieza de las aceras de la avenida El Parque de la Urbanización El Bosque y parte de la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao.

Aquellos ciudadanos o ciudadanas que tengan alguna inquietud o solicitud pueden tramitarla a través del 0501-FOSPUCA (0501-3677822), donde está disponible un equipo de Atención al Usuario que los atenderá vía telefónica o por correo al e-mail atencionusuario@fospuca.com

También te puede interesar: Fospuca lanza app para que vecinos de Chacao monitoreen el servicio

Redes sociales

Categorías