Tecnologia

Twitter lanza experimento que permite programar tuits desde la web

Edgar Mireles.- Twitter anunció recientemente que está llevando a cabo una especie de experimento, donde algunos usuarios de Twitter.com ya pueden programar tuits para que sean publicados en otro momento.

La posibilidad de programar contenidos es una función muy común en otras redes sociales como Facebook y también es una opción disponible en TweetDeck, el gestor de cuentas en redes sociales propiedad de Twitter. Lo que hace ahora la red social es incorporar esta funcionalidad, a modo de prueba, también entre los usuarios de su versión de escritorio.

De momento no se sabe mucho más sobre el posible lanzamiento definitivo de la función, que podría llegar próximamente si los resultados del  son exitosos.

En ese sentido, a través de un tuit que ha publicado la compañía a través de su cuenta Twitter Media en la red social, se puede ver cómo funcionará la herramienta de programación. Hasta ahora, los usuarios tenían que recurrir a herramientas de terceros como Hootsuite o el propio Tweetdeck para programar sus mensajes en Twitter.

Redes sociales

Categorías