Nacional Notiglobo

Diputado Guillermo Palacios acusó a Tarek William Saab de proteger a presuntos narcotraficantes

El anunció lo hizo el Fiscal General Tarek William Saab, el viernes 14, desde la sede principal del Ministerio Público en Caracas.
Foto Cortesía. Fiscal General Saab.

Edgar Mireles.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Guillermo Palacios,  denunció la suspensión del proceso de investigación en contra de dos ciudadanos árabes por tráfico de cocaína en el país.

Estas personas quedaron identificadas como Jorge Omar Wakfie Abdelnour y Mitchel Fannoun Wakfie.  En ese sentido, Palacios afirmó que existen pruebas que demuestran la incriminación de los Wakfie en el tráfico de más de 2 mil kilos de cocaína. El cargamento, indicó, partió desde Cabimas, estado Zulia, hasta la República de Belice, donde se estrelló la avioneta que lo transportaba.

“Eran los dueños de la avioneta y, al parecer, tienen relación con el fiscal usurpador”, afirmó.

El parlamentario acusó igualmente al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, de ser el mayor responsable de la ilegalidad en el país y de ser “protector de narcotraficantes”.

Finalmente, recordó que los empresarios árabes-larenses habían estado involucrados en casos fraudulentos, anteriormente, cuando recibieron 30 millones de dólares de Cadivi para importar maquinarias. De acuerdo con investigaciones del propio régimen, mencionó, las maquinarias nunca llegaron al país.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías