Notibreve Tecnologia telefono inteligente

iMessage y WeChat, las competencias de WhatsApp

NOTIGLOBO

WeChat-Application-Android
iMessage supera a WhatsApp en características

Aunque WhatsApp ya se encuentra enmendando el cambio de los dos check in azules que delataban a sus usuarios acerca de la lectura de los mensajes recibidos, hay algunos consumidores de este servicio que, por una razón o por otra, ya se encuentran en vías de migrar hacia otras plataformas de mensajería instantánea que garanticen su privacidad.

Entre las opciones que se encuentran disponibles está iMessage, un servicio de mensajeria nativo exclusivo para usuarios de iOS que permite a los consumidores de dispositivos Apple evitar que sus contactos conozcan el estatus del mensaje una vez ha sido enviado al destinatario.

WeChat una aplicación de singular popularidad en China, ha dejado claro que no existe modo de que sus usuarios sepan si el mensaje fue o no leído por el que recibe la información. De acuerdo a esta red de mensajería asiática, la privacidad de sus clientes está por encima de estas herramientas tan odiosas.

Telegram es, hasta la fecha, otra opción bastante razonable para aquellos que no quieren volver a atravesar los inconvenientes que las actualizaciones de WhatsApp y sus nuevas funciones, les pueden ocasionar. No obstante, hay personas que no confían en que Telegram se mantenga al margen de incluir la notificación de las “palomitas azules”, ya que la afinidad de esta app con la adquirida por Facebook es tal, que en cualquier momento podría adoptar el invasivo recurso.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías