Deporte Noticias Portada

Adrian Peterson fuera de la NFL

Notiglobo.- Adrian Peterson

NOTIGLOBO

El corredor estrella de los Vikingos de Minnesota ha sido suspendido hasta la temporada del 2015 debido a las acusaciones que pesan sobre él por abuso y maltrato a menores. Adrian Peterson reprendió severamente a su hijo de cuatro años y ahora se encuentra pagando las consecuencias.

Inicialmente el talentoso jugador de la NFL canceló una fianza de 15.000 dólares, pero el caso se extiende y en esta oportunidad la sanción recae directamente en su desempeño como jugador de la liga profesional de fútbol americano, obligando a Peterson a colgar el uniforme y prescindir de su sueldo hasta el próximo año.

Adrian Peterson aseguró a la prensa que no es un padre perfecto, pero tampoco quiere que lo relacionen con casos de abuso al menor. De acuerdo al corredor, que ha participado en seis juegos de las estrellas a lo largo de sus siete temporadas en el fútbol profesional, implementó los mismos métodos que sus padres usaban con él y que lo han hecho el hombre que es hoy en día.

Avergonzado, el jugador de los Vikingos, asumió con entereza los cargos que existen en su contra, además de recibir ayuda psiquiátrica profesional que lo ayude a manejar las cosas con sus hijos, sin necesidad de recurrir a métodos de enseñanza violentos e ilegales.

@notiglobo

Archivo

Categorías