Mundo Política Portada

Huelga y paro general contra Cristina Kirchner generó caos en Buenos Aires

Huelga en Argentina
Huelga en Argentina
Huelga en Argentina
Huelga en Argentina

NOTIGLOBO.-

Una huelga de sindicatos y paro general de diferentes gremios en Argentina, en contra de la presidenta de esa nación Cristina Fernández de Kirchner, conocida popularmente como Cristina Kirchner, provocó el caos el día de hoy en toda la ciudad de Buenos Aires, debido a las protestas y manifestaciones de calle de estos grupos.

De acuerdo con las informaciones de los medios internacionales, varios protestantes decidieron bloquear y obstaculizar el paso por las entradas más importantes y estratégicas de la capital argentina, afectando las actividades comerciales regulares de Buenos Aires, además de causar fuertes retrasos en el tránsito y grandes dificultades para el funcionamiento correcto del transporte urbano y la circulación acostumbrada de aviones.

Este grupo de personas, que desde hace 13 días están parados a nivel nacional, protestan en contra de los planes que tiene la Jefe de Estado, Cristina Kirchner, de buscar la segunda reelección en los próximos comicios de Argentina. Asimismo, manifestaron en contra de la inseguridad que se vive en el país.

@notiglobo

Archivo

Categorías