Portada Entretenimiento

Nadia Ferreira sobre Marc Anthony: «El amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca»

Nadia Ferreira y Marck Anthony.
Tiempo. Nadia Ferreira y Marck Anthony.

Angélica Álvarez.- Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) son una de las parejas más mediáticas en el mundo de la farándula y hace poco anunciaron su compromiso a pesar de la gran diferencia de edad.

Normalmente el artista le da obsequios o le canta canciones románticas a la modelo públicamente en sus diferentes conciertos o eventos.

La finalista del Miss Universo está acostumbrada a tener mucha atención mediática, sobre todo después de ser parte del concurso de belleza.

¿Qué ha dicho Nadia Ferreira sobre su relación con Marc Anthony?

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión. Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas”, dijo la joven recientemente, dijo Nadia Ferreira.

Ferreira además confesó sentirse contenta sobre su relación con el artista y asegura que cuando se case no pensará descuidar sus asuntos profesionales.

«Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca», mencionó.  

También te puede interesar: Canción de Shakira y Ozuna «Monotonía» se estrenó este 19 de octubre y ya suma casi 480.000 mil visualizaciones por YouTube

Redes sociales

Categorías