Deporte Portada

Lanzador José Mujica se convertirá en el nuevo refuerzo de Leones del Caracas, conoce detalles

Lanzador José Mujica.
Líder en Deportes. Lanzador José Mujica.

Angélica Álvarez.- El presidente de Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, informó que el lanzador José Mujica se convertirá en el nuevo refuerzo del equipo durante la temporada 2022-23.

Mujica quien nació en Valencia llegó a un convenio con los Yankees de Nueva York en el mes de marzo, donde se ha mantenido en las Ligas Menores.

El venezolano «tiene amplio conocimiento en las Grandes Ligas, debido a que estuvo en Las Mayores cuando vistió los colores de los Rays de Tampa Bay y los Rockies de Colorado«, según reseña Líder en Deportes.

Se espera que el criollo busque un puesto durante la rotación del estadio Universitario a fin de lograr el título de campeón en el país.

¿Cómo ha sido la efectividad de José Mujica?

José Mujica ha dejado una efectividad entre Doble y Triple A de «4.11 durante sus 41 apariciones en el montículo. Durante ese lapso lanzó por 61 entradas, permitió 18 boletos, 16 jonrones y ponchó a 58 rivales».

Próximamente los Leones del Caracas harán su debut frente a las Águilas del Zulia en la LVBP el próximo 22 de octubre y Mujica se activará luego de ese encuentro.

Tambien te puede interesar: Campaña de Spotify podría obligar a Gerard Piqué y a los demás jugadores del Barcelona a llevar a Shakira en su camisa

Redes sociales

Categorías