Nacional Portada

Conviasa ofrecerá un viaje semanal hacia Madrid, entérate

Conviasa continuará operando vuelos de repatriación durante estos 2 meses
Conviasa continuará operando vuelos de repatriación durante estos 2 meses. Foto Referencial

Andreína Vies.- Desde el primero de noviembre la aerolínea estatal Conviasa estará lista para ofrecer un vuelo semanal desde Caracas hasta Madrid, la información la dio a conocer la propia compañía.

La empresa dio a conocer que los traslados estarán pautados todos los miércoles, y saldrán desde Venezuela a las 6 de la tarde para arribar a España a las 8 de la mañana.

Igualmente, ofrecerán a los viajeros una promoción de equipaje, la cual contempla llevar dos maletas de 23 kilos.

Contenido

Otras conexiones que ha abierto Conviasa

El fin de semana pasado Conviasa abrió una conexión desde el estado Falcón hacia Cuba, esto con el fin de impulsar y consolidad el intercambio comercial y turístico entre ambas naciones, según lo dicho por el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez.

Esta ruta había sido anunciada desde el mes de agosto por Velásquez, quien también explicó que debido a las buenas relaciones entre los gobiernos de Caracas y La Habana se concretaron los traslados.

Informaciones sobre vuelos

En otra información también relacionada con el sector aéreo se conoció a través de una reseña de Aporrea que, la aerolínea colombiana Avianca está estudiando la posibilidad de iniciar operaciones hacia Venezuela, pero saliendo desde otros aeropuertos ubicados en naciones de Latinoamérica.

El presidente ejecutivo de Avianca Group, Adrián Neuhauser expresó: «Estamos listos, sólo esperamos que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) gire la autorización para reanudar los vuelos».

Lea también: Fenómenos naturales enlutan a Venezuela y causan desastres en otros países de la región

Con información de El Nacional / Aporrea

Redes sociales

Categorías