Nacional Portada

Detienen a 4 PNB por estar implicados en secuestro de hombre en las Mercedes

Detienen a 5 PNB implicados en secuestro
EC. Policías implicados en secuestro de un hombre en las Mercedes.

Angélica Álvarez.- La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró detener a 4 efectivos y un civil implicados en el secuestro de un hombre en las Mercedes.

Los cinco criminales armados estaban en un vehículo de color blanco y ya habían llamado a los familiares de la víctima, les habían pedido por su rescate 11 mil dólares, asegurando que protegerían su vida con esa cifra.

El hombre secuestrado estaba trasladándose en una camioneta Fortuner, año 2021 en la zona comercial de Caracas del municipio Baruta.

El periodista de sucesos Román Camacho detalló que «la denuncia la recibió vía telefónica el propio director de la DIE, comisario general Miguel Domínguez, quien activó mecanismos electrónicos que condujeron a los funcionarios a la ubicación de los sospechosos».

Entre los funcionarios detenidos se encuentran cuatro adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB quienes fueron identificados como «el oficial jefe Ricardo Pacheco, el oficial jefe Hestiven Cruz Dominguez, el oicial agregado Kervin Arellano Mengual, el oficial Rocnit Jesús Centeno Briceño y un civil llamado Yirving Arratia Verde».

El vehículo de la víctima fue encontrado en Fuerte Tiuna y el caso está siendo procesado por el Ministerio Público.

También te puede interesar: Conozca sobre el intercambio petrolero entre Irán y Venezuela

Redes sociales

Categorías