Deporte

Covid- 19: Futbolistas de estudiantes de Mérida dieron positivo

jugadores venezolanos con coronavirus
Foto cortesía. Jugadores venezolanos dan positivo al coronavirus.

Angélica Álvarez.- Futbolistas del plantel profesional de Estudiantes de Mérida dieron positivo en Covid-19 cuando llegaron a Argentina para «enfrentar mañana a Racing, por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores«.

El equipo venezolano y parte del resto de la delegación que resultaron positivo al coronavirus son más de 20 jugadores.

«Lamentablemente hace 15 días cuando llegamos de Lima tuvimos un brote con muchos jugadores infectados, que por suerte fueron asintomáticos», explicó el entrenador de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani.

También puede interesarte: José Pepe Mujica renuncia de forma formal al Senado

Así mismo, Brignani aseguró que los deportistas ya no tienen riego de contagio porque ya han pasado más de dos semanas de la infección y todos podrán participar en el juego que se celebrará este miércoles.

El entrenador concluyó que hasta el momento no han tenido ningún reclamo por parte de la «dirigencia de Racing», por el hecho de que se presentarán para el partido de este miércoles.

«Tenemos la habilitación por parte de Conmebol. Los 19 jugadores que viajaron están en condiciones de jugar y los cinco que no fueron habilitados no viajaron», así lo reseña Grupo La Provincia .

Redes sociales

Categorías