Entretenimiento

Angelina Jolie tiene ataques de pánico tras divorcio con Pitt

La actriz Angelina Jolie no deja de estar en la palestra pública desde su separación con Brad Pitt, quien fue catalogado de “violento” debido al incidente que tuvo con uno de sus hijos durante un vuelo; una fuente cercana a la actriz manifestó sentirse realmente preocupado por su estado de salud, según reseña el portal de Globovisión.

Der acuerdo con información publicada por la revista Life & Style, un amigo de la actriz estadounidense se refirió a la difícil situación por la que ella atraviesa. «Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio, la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar», comentó la fuente.

Todos sus allegados están muy preocupados por su estado físico y emocional tras su divorcio con Pitt, «Está muy frágil. Sus amigos le están insistiendo en que tiene que comer y que necesita ayuda. Pero ella no puede soportar la separación y la ruptura de su familia«, comentó.

Jolie le pidió el divorcio a Pitt debido a que no estaba de acuerdo con la forma en que criaba a los niños.

La también modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses, introdujo en una corte los documentos judiciales para formalizar lo que sería el fin de Brangelina y para solicitar la custodia de sus representados: tres adoptados –Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

En un principio, Pitt se mostró entristecido con la solicitud de su esposa, pero aseguró que lo más importante era el bienestar de sus hijos.

Luego de casi 10 años juntos, la pareja de famosos contrajo matrimonio durante el mes de agosto de 2014, la ceremonia que fue muy íntima tuvo lugar en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia.

Redes sociales

Categorías