Nacional

Puente de Los Ruices será demolido

La Francisco Fajardo es una de las autopistas más importantes de Caracas
La Francisco Fajardo es una de las autopistas más importantes de Caracas

NOTIGLOBO

Infraestructuras que ya cumplieron su tiempo de vida útil están siendo sometidas a revisión por parte de la Misión Transporte. En Caracas, el puente de Los Ruices será demolido de acuerdo con lo anunciado por Haiman El Troudi.

Fuentes del Gobierno nacional indicaron que el tránsito en la autopista Francisco Fajardo será restringido en los días cercanos a la demolición controlada, a finales del mes de octubre, por lo que los usuarios deberán tomar las previsiones del caso y hacer uso de vías alternas.

Caracas tiene varias infraestructuras obsoletas. Era el caso del puente de Santa Cecilia, que fue demolido el año pasado por obreros al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas. La demolición controlada del viejo puente de Los Ruices será efectuada colocando pequeñas cargas explosivas.

Trabajadores del Ejecutivo nacional se están encargando, en paralelo, de darle forma a la solución vial que sustituirá al viejo puente de Los Ruices. En la actualidad, se está procediendo a la colocación de vigas, además del vaciado de concreto.

Grúas de gran tamaño han sido apostadas en la zona a fin de que las obras no se retrasen. Antes de la demolición controlada se tomarán todas las medidas pertinentes al caso.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías