Entretenimiento

Harry Styles tiene nueva novia

Harry Styles en el escenario
Harry Styles en el escenario

NOTIGLOBO

Los rumores apuntan a que la modelo Georgia Fowler podría ser la nueva novia de Harry Styles. Aunque el 1D trató de mantener la discreción, los rumores de su estadía en el exclusivo spa Babington House de Somerset acompañado de esta nueva chica corrieron por los medios y el diario The Sun presentó algunos detalles.

Al parecer el integrante de One Direction alquiló una de las más exclusivas habitaciones del lugar, una suite de 600 dólares la noche. Equipada con jacuzzi y terraza, este tranquilo recinto le permitió a la pareja pasar la mayor parte del tiempo en privacidad, ya que, de acuerdo a lo que cuenta el diario británico, solicitaron en la mayoría de los casos servicio a la habitación.

Pocas veces Harry Styles y Georgia Fowler se dejaron ver por las áreas comunes del spa, así que muchos ya comentan esta escapada romántica de pocos días, ya que el cantante debe retomar su agenda con la agrupación a la que pertenece y Fowler debe volver a los Estados Unidos para atender allí compromisos profesionales.

Los primeros indicios de una posible relación entre Styles y Fowler surgieron luego de una publicación de ella en su cuenta de Snapchat, en la que juega Scrabble mientras él la observa sonriendo. Los voceros del intérprete aseguran que el directioner es muy discreto y selectivo y que si permitió que ella compartiera una imagen de ambos en redes sociales, es porque la modelo debe tratarse de alguien especial para él.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías