Nacional

Gobierno emprende rehabilitación de vía hacia Los Teques

Los Teques es la capital del estado Miranda
Los Teques es la capital del estado Miranda

NOTIGLOBO

Recursos por el orden de los 35 millones de bolívares fueron desembolsados recientemente por la Misión Transporte para ejecutar una importante obra en la capital de Venezuela. El Gobierno emprende la rehabilitación de la vía hacia Los Teques con el vaciado de 3.500 toneladas de asfalto.

Personas que viven en los Altos Mirandinos celebraron el hecho de que la carretera vieja Caracas-Los Teques será rehabilitada a lo largo de 20 kilómetros, lo que facilitará el desplazamiento de numerosos vehículos. Se estima que el impacto positivo sea percibido directamente por unos 50.000 usuarios a diario.

Representantes de la Misión Transporte se apersonaron hasta el sitio donde están trabajando actualmente los obreros, a fin de ejercer las respectivas labores de supervisión. El ex ministro Haiman El Troudi afirmó que la rehabilitación es motivo de alegría para las comunidades de Barrio Venezuela, Ayacucho y El Chorrito.

Usuarios que se desplazan entre Caracas y Los Teques suelen emplear la Carretera Panamericana, pero próximamente la carretera vieja será una opción. Se espera que esta solución vial ayude a descongestionar el habitual tráfico de la zona, sobre todo en las horas pico. En estas labores ayuda el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas.

Redes sociales

Categorías