Deporte

Mineros de Guayana derrotó 2-1 al Deportivo Táchira

Zamora igualó con el Deportivo Anzoátegui

NOTIGLOBO

Marco Matias alcanzó su primera victoria con Mineros de Guayana. El encuentro que formó parte de la jornada 10 del Torneo de Apertura del fútbol profesional venezolano, se llevó a cabo ante el Deportivo Táchira este domingo 19 de octubre y terminó con pizarra 2 por 1.

Ángel Osorio adelantó a los tachirenses en el minuto 8; sin embargo, el cuadro minerista respondió 11 minutos más tarde gracias a Arnold López, quien puso el 1-1.

Con la pizarra igualada a uno, ambos conjuntos se fueron al descanso.

Mineros no estaba dispuesto a ceder espacio y en la segunda parte del compromiso, consiguió el segundo tanto por intermedio de Alberto Cabello,  quien llenó felicidad a las más de 8000 personas que se dieron cita en el estadio CTE  Cachamay de Puerto Ordaz.

Deportivo Lara también se medió este fin de semana. El partido se realizó ante el Deportivo Petare en el estadio Metropolitano de Cabudare, ubicado en  el estado Lara.

José “El Pollo” Romo y Armando Maita, fueron los responsables de los dos tantos con los que la escuadra larense derrotó a la oncena de Juan Carlos Briquet Mármol.

Balonazos.com informó en una nota de prensa que en otra cita Zamora FC, no pasó del empate con el Deportivo Anzoátegui en el estadio Agustin Tovar la Carolina.  Edwin Aguilar anotó por el DANZ, mientras que Moisés Galazo, hizo lo propio por los zamoranos.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías