Mundo Portada

Ohio paralizada por 48 animales salvajes sueltos

Ohio Animales salvajes

NOTIGLOBO.-

48 animales salvajes sueltos, entre ellos lobos, osos, monos, camellos, jirafas, tigres y leones, paralizaron las actividades del pueblo de Zanesville, en Ohio, Estados Unidos, luego de que su dueño Terry Thompson los dejara en libertad y posteriormente se suicidara.

El propietario de la Granja Animal del Condado de Muskingum, que fue encontrado muerto y con las jaulas abiertas, generó caos en la zona, debido a que las criaturas salvajes escaparon hacia las calles de Zanesville, sorprendiendo y aterrorizando a los habitantes del área.

La policía mató a al menos 30 de los animales liberados y aseguran que el resto de ellos fueron atrapados y trasladados a un zoológico de la zona. Sin embargo, un mono y un lobo aún se encuentran extraviados, informaron las agencias internacionales.

Las actividades en las escuelas fueron suspendidas y han sido cerradas. Las autoridades, por su parte, solicitaron a los ciudadanos permanecer en sus casas o vehículos, además de tomar las precauciones necesarias para esta noche, con el fin de evitar heridos.

La policía se mantiene alerta y en estado de cacería.

VPD @notiglobo

Archivo

Categorías