Nacional Portada

Diosdado Cabello rechazó que la ONU sea presuntamente un espacio para «atacar» a otras naciones

Diosdado Cabello rechazó que la ONU sea presuntamente un espacio para "atacar" a otras naciones
Diosdado Cabello rechazó que la ONU sea presuntamente un espacio para "atacar" a otras naciones. Foto Archivo.

Andreína Vies.- Este lunes el  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la Asamblea General de la ONU, en su periodo de sesiones número 77, es un espacio «utilizado para atacar» a algunas naciones.

Entre las palabras de Cabello destacan que: «Siempre van con tantas expectativas y firman tantas cosas y llegan a tantos acuerdos que no se cumple ninguno (…) Al contrario, la han utilizado (la asamblea) como una tribuna para asaltar países (…) La han utilizado para atacar países, para intentar violar la soberanía».

De igual modo, destacó que Venezuela continúa llevando la voz de la ciudadanía a la ONU, pese a que este no organismo no es independiente, sentenció el número dos del oficialismo. 

En esta misma línea, siguió dando su punto de vista con respecto a la ONU, por lo que agregó: «Es un organismo que obedece fundamentalmente a las instrucciones, las órdenes que les da Estados Unidos, triste decirlo pero es así». 

¿Qué más dijo Diosdado Cabello?

El político reiteró que en el territorio venezolano no se permitirán injerencias ni de otros países ni de organismos internacionales; al mismo tiempo llamó a las Naciones Unidas a ser garantes de paz. 

Cabello aprovechó para rechazar que Venezuela esté incluida en la lista de países productores de drogas, misma que fue emitida por Estados Unidos. 

Le puede interesar: Ferrocarril de los Valles del Tuy comenzó a cobrar nueva tarifa, conozca los montos

La reacción del político venezolano surge luego que el pasado jueves, la Casa Blanca difundiera una comunicación donde apunta a Venezuela como uno de los 21 países que presuntamente trafica drogas. 

Con información de El Nacional 

Redes sociales

Categorías