Portada Entretenimiento

Adam Levine: «No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea»

Adam Levine
Admagazine. Adam Levine y su esposa.

Angélica Álvarez.- El artista, Adam Levine, confesó que cruzó la línea en relación a las acusaciones en donde lo señalan de haber engañado a su esposa, Behat Prinsloo, quien está esperando un tercer hijo del cantante.

«Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta», escribió Levine. «No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», añadió en un comunicado publicado por Instagram.

Estas confesiones salieron a la luz luego de que la modelo de Instagram, Sumner Stroh lograra volverse viral con un video de TikTok donde aseguraba que había salido con Levine por un año.

«En ese momento, era joven, ingenua y, francamente, me siento abusada», dijo Stroh.

¿Quién es Sumner Stroh, la modelo con la que salió Adam Levine?

Zonadeprensard. Summer Stroh.

La modelo Sumner Stroh de 23 años ha incursionado en el desarrollo de videos en Instagram y en YouTube, entre sus clips muestra detalles de su vida, consejos sobre belleza, ropa, preguntas y respuestas.

Según contó la joven el artista le dijo «Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner'», dijo Stroh, leyendo el supuesto mensaje en voz alta. «¿Estás de acuerdo con eso? Es MUY serio».

Como respuesta a toda la situación Adam Levine afirmó «mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer», continuó.

«Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos».

También te puede interesar: Reik deleitó a su fanaticada con el tour «En Cambio»

Redes sociales

Categorías