Nacional Portada

¿Cuándo será activado el servicio del Banco de Venezuela?

¿Cuándo será activado el servicio del Banco de Venezuela?
Plataforma y sistema del BDV serán reactivados este lunes desde las 2:00 de la tarde. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- De acuerdo a un comunicado emitido por el Banco de Venezuela su plataforma y sistema serán reactivado este 20 de septiembre desde las 2:00 de la tarde, esto luego de seis días sin servicio.

La entidad bancaria destacó que la operatividad se realizará con «plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes», uno de los temores que ha rondado a los usuarios.

Más de 14 millones de venezolanos se han visto afectados por la caída de la plataforma del banco, ya que los pagos por puntos de ventas a través de tarjetas de débito, pago móvil, transferencias y otros servicios no están activos, lo que se tradujo a que muchos no pudieran hacer sus compras.

Dos servicios del Banco de Venezuela ya activos

Este 19 de septiembre la entidad financiera dio a conocer que los puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV ya están operativos. Para lograr esto fue designado «Un equipo multidisciplinario de profesionales» a quienes desplegaron en cada una de las áreas para «solventar la incidencia presentada en la plataforma bancaria más importante del país».

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1439695800678981633?s=20

Le puede interesar: Llega a Venezuela nuevo lote de vacuna Sputnik V

Las fallas en el sistema del Banco de Venezuela fueron atribuidas a un presunto «ataque terrorista».

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías