Portada Nacional

Una nueva avería en Tuy III deja sin agua a varias parroquias de la Gran Caracas

Una nueva avería en Tuy III deja sin agua a varias parroquias de la Gran Caracas
Una nueva avería en Tuy III deja sin agua a varias parroquias de la Gran Caracas. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Una avería en el Sistema Tuy III deja sin el servicio de agua a zonas de la Gran Caracas, informó este lunes el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente.

De acuerdo a la información ofrecida por Clemente se conoció de manera detallada que el desperfecto se registró en la estación número 32 del Sistema Tuy III, este agregó, «Estamos haciendo la reparación necesaria para que pronto llegue el agua a toda la población de Miranda y Caracas».

Las parroquias afectadas han sido 23 de Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Junquito, El Paraíso, El Valle, La Vega, Sucre y Baruta.

El pasado 6 de septiembre se conoció que cuadrillas de Hidrocapital trabajaban en la reparación de una falla que trajo consigo la paralización de los motores de suministro de agua, ya que una variación de frecuencia afectó el conjunto rotórico de la bomba.

En ese momento, los técnicos debieron desconectar el Grupo N° 03 de Tuy III, en ese entonces también quedaron sin agua las parroquias antes mencionadas.

Le puede interesar: ¿Cuándo será activado el servicio del Banco de Venezuela?

Desde la Gerencia de Acueducto de la hidrológica en la subregión mirandina habían dado a conocer a inicios de septiembre que los trabajos de rehabilitación, mantenimiento preventivo y correctivo estaban adelantados 80 por ciento, sin embargo, hay una nueva incidencia.

Con información de El Nacional y Últimas Noticias.

Redes sociales

Categorías