Nacional

¡Atención! Oficinas del Saime estarán habilitadas en semana radical

Saime
Foto Referencial. Saime

NotiGlobo.- Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de todo el territorio nacional estarán habilitadas durante esta semana radical para la tramitación de cédulas de identidad y pasaportes.


El organismo informó a través de sus redes sociales que en las oficinas se atenderá a los ciudadanos con citas programadas de pasaporte.
Aquellas personas que requieran tramitar la cédula de identidad, deberán estar atentos al cronograma pautado de acuerdo a número terminal del documento de identidad, de acuerdo con el siguiente esquema: Lunes: 0 y 1,Martes: 2 y 3,Miércoles: 4 y 5,Jueves: 6 y 7,Viernes: 8 y 9.


En otro orden de ideas, los ciudadanos de otras nacionalidades que residen en el país deberán tomar en cuenta que en el caso de los trámites de extranjería, estos se podrán realizar únicamente en las semanas de flexibilización y en la oficina del Saime ubicada en Coche.


 Los documentos de identidad como visa o cédula que se encuentren vencidos tendrán validez ante las entidades financieras y los órganos de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, de acuerdo con resoluciones emanadas en abril por el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

El organismo anunció el pasado 23 de agosto que la atención de los usuarios se mantendría igual tanto en semana radical como flexible.

Te puede interesar: Saime: Oficina de Coche da atención únicamente a extranjeros en Venezuela

Redes sociales

Categorías