Nacional Política

Gobierno anuncia el arresto de un integrantes de Los Rastrojos que aparece en una foto con Guaidó

Desde el Palacio de Mirafores, el  ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció el arresto de un presunto integrante de la banda Los Rastrojo que aparece en una fotografía con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro señaló que  las fuerzas de seguridad capturaron a  Iván Posso, alias “Nandito, durante un operativo efectuado el pasado 11 de septiembre en el estado Zulia.

Rodríguez reiteró este viernes los señalamientos del gobierno que vinculan a Guaidó con la banda delictiva que opera en la frontera con Colombia. También difundió un vídeo en el que aparece Posso declarando que “Los Rastrojos” ofrecieron “seguridad y el transporte del señor Juan Guaidó por parte de Venezuela”.

El ministro dijo que el Nandito fue el autor de las fotografías entre @jguaido y narcoparamilitares de Los Rastrojos. De igual forma aseguró que Los Rastrojos se fotografiaron con Guaidó para tener una fianza o garantía para que  cumpliera con su palabra al derrocar el gobierno de Maduro.

Redes sociales

Categorías