Nacional Política

Fallas de electricidad afectaron zonas de Caracas y varios estados del país

Corpoelec
Los asistentes deben acudir con tapabocas y mantener distanciamiento social

Este viernes varias zonas de Caracas y estados del país se quedaron sin luz por causas atmosférica, señaló la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La empresa estatal informó sobre una «averías» en urbanizaciones de la región capital y del estado de Miranda. En el caso de Caracas, la caída del servicio eléctrico afectó las urbanizaciones como El Cafetal, El Rosal, Chacao, Alta Florida, Las Mercedes y Los Dos Caminos, todas en el este de la capital.

«El evento ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de hoy viernes 20 de septiembre, el personal de Corpoelec se abocó a seguir los protocolos para la recuperación de las subestaciones afectadas y sincronizar con despacho de carga», informó Corpoelec a través de Twitter.

Corpoelec anunció el restablecimiento del servicio pasadas las 7 de la noche, «en los estados Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida y parcialmente los estados Portuguesa, Trujillo y Yaracuy. Quedó pendiente la recuperación del servicio en otras entidades federales, reseñó la red social.

Redes sociales

Categorías