Deporte

Una nueva novela en la portería del Real Madrid

Para nadie es un secreto que en los últimos años la portería del Real Madrid es una posición que desata grandes pasiones y ríos de tinta por parte de la prensa deportiva. Con la debacle de Iker Casillas en la era Mourinho, los tres palos del conjunto merengue se convirtieron en un campo de batalla, en busca del guardametas más indicado para defender los intereses del club blanco.

Casillas se marchó al fútbol portugués luego de una situación insostenible, y el club le degradó, luego de que el jugador le entregó centenares de victorias y trofeos. David De Gea quedó fuera de la plantilla por el bochorno de su fichaje, un escándalo que dio la vuelta al mundo, y no quedó otra alternativa que apostarle a Keylor Navas.

Para gloria del tico, el portero ha estado a la altura del compromiso, pero con el comienzo de esta nueva campaña, el escenario es otro: Navas se recupera de una lesión de la que se omiten los detalles, no ha podido incorporarse a Valdebebas y mientras, Zinedine Zidane delira con la brillante actuación de Kiko Casilla, quien se ha ganado a pulso el puesto de titular.

Hay rumores de que Keylor Navas podría volver a la portería del Real Madrid en el partido ante Las Palmas, pero la buena racha de Casilla hace que Zidane dude antes de sustituir al español por el costarricense.

El técnico francés sabe que pesa sobre él la presión de la fanaticada que desea el regreso del latinoamericano, pero habrá que esperar para saber cómo termina esta nueva novela.

 

 

 

Redes sociales

Categorías