Más taquillera Películas

Una gigantesca aventura llega al cine

El buen amigo gigante está disponible en formato 4DX

 Hace pocos días se estrenó en Venezuela El buen amigo gigante, la más reciente producción cinematográfica de Steven Spielberg que está inspirada en la novela del británico Roald Dahl. La encantadora película, cuenta con la participación de Mark Rylance, quien da voz a The BFG, y Ruby Barnhill como la pequeña Sophie.

La cinta se estrenó el 1 de julio en Estados Unidos y otras partes del mundo, y desde entonces hasta la fecha ha obtenido muy buenas críticas en portales como Rotten Tomatoes y Metacritic, sin embargo su buena recepción no es consonante con lo recaudado en taquilla, donde las cifras son bastante bajas.

El film, que entra dentro de la colección de producciones live-action de los estudios Disney, llega a Venezuela en formato 4DX, para que toda la familia pueda disfrutar al máximo de los efectos especiales y la colosal animación que permitió a los creadores del film dar vida a uno de los personajes más encantadores de Roald Dahl.

El buen amigo gigante llega para competir en la taquilla con La vida privada de las mascotas, producción que se ha mantenido en primer lugar durante semanas, seguida de Un espía y medio y Escuadrón suicida.

Las películas más vistas en Venezuela en la última semana, son:

  1. Vida privada de las mascotas.
  2. Miedo profundo.
  3. Un espía y medio.
  4. Escuadrón suicida.
  5. Nerve. Un juego sin reglas.
  6. El buen amigo gigante.

Redes sociales

Categorías