Entretenimiento

Jennifer Aniston se aproxima al Oscar

Jennifer Aniston en Cake
Jennifer Aniston en Cake

NOTIGLOBO

Si parecía haber una figura de la actuación que caminaba en sentido opuesto al ansiado premio de La Academia, esa era Jennifer Aniston, y no en vano los medios usan el verbo en pasado para referirse en este caso a la adorada y carismática protagonista de la exitosa serie de televisión Friends, ya que el nuevo film independiente que protagoniza la actriz norteamericana ha dejado a la crítica con una grata sensación de sorpresa.

Cake es una producción que se estrenó recientemente en el Festival Internacional de Toronto, donde el público ovacionó de pie el trabajo actoral de Jennifer Aniston, que en este drama da vida a una mujer al borde del suicidio, aquejada por los dolores. La actual esposa de Justin Theroux siempre había sido vinculada con las comedias ligeras, como Somos los Miller, una de las producciones de este género más taquillera del año 2013, pero nunca es tarde para romper esquemas.

Jennifer Aniston cuenta ya con una nominación a mejor actriz en los Golden Globes, también figura en la lista de nominados a los premios del Sindicato de actores y a los Critic’s Choice, así que por qué no soñar en grande e imaginar que el nombre de la actriz también podría brillar el próximo año en los Oscars. Aniston, que había experimentado sin suerte con las producciones independientes, no consiguió mayor reconocimiento con Life of Crime,pero ahora la historia podría ser otra.

La cinta fue rodada en 25 días, estuvo a cargo del cineasta Daniel Barnz y algunos aseguran que esta producción podría convertirse para la actriz en el Monster de Charlize Theron o el Invencible de Angelina Jolie. Jennifer Aniston no puede ocultar su sorpresa y agradece ser reconocida por algo que ama hacer.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías