Nacional

Gobierno continúa trabajos en la Autopista Regional del Centro

La Autopista Regional del Centro comunica a Caracas y Valencia
La Autopista Regional del Centro comunica a Caracas y Valencia

NOTIGLOBO

Obreros al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas corrigen una falla estructural en la vía más importante de Venezuela. El Gobierno continúa los trabajos en la Autopista Regional del Centro, de acuerdo con un cronograma previamente establecido.

Prensa nacional y regional informa que el tránsito en la Autopista Regional del Centro es restringido en horario nocturno a la altura del sector Maitana, en Miranda, poco antes de llegar a Caracas. El propósito de los trabajos es reforzar la defensa central de la vía y garantizar la integridad física de miles de conductores que se desplazan por allí a diario.

Funcionarios de Tránsito Terrestre, así como miembros de los cuerpos de seguridad y orden público, se encuentran apostados en el sitio a fin de desviar el tráfico hacia los canales lentos y prestar auxilio vial en caso de ser necesario. En el sitio de las obras ya habían sido erigidas unas columnas que servirán para la culminación total del proyecto.

Caracas y Valencia se conectan por vía rápida a través de la Autopista Regional del Centro, obra del gobierno del ex presidente Marcos Pérez Jiménez que también permite el acceso a poblaciones como Maracay, Cagua, La Victoria, Guacara y Mariara, entre otras.

Redes sociales

Categorías