Nacional Portada

¿Cuál es el llamado realizado por Henrique Capriles?

¿Cuál es el llamado realizado por Henrique Capriles?
¿Cuál es el llamado realizado por Henrique Capriles? Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este jueves el dirigente político Henrique Capriles se pronunció para pedirle a la oposición que evalúen “los liderazgos reales” en los candidatos en unidad que tienen el propósito de participar en las elecciones del 21 de noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el exgobernador del estado Miranda destacó: “Para definir las candidaturas unitarias es necesario tomar en cuenta los liderazgos reales que se han venido forjando en cada pueblo, en cada estado. Solo así podremos tener la posibilidad de la victoria y hacerlo bien”.

En esta misma línea, Capriles exteriorizó su apoyo al dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, quien trabaja por lograr la gobernación de la región mirandina.

En este mismo estado disputará David Uzcátegui, este cuenta con el apoyo del partido Fuerza Vecinal, el cual está conformado por la unión de varios alcaldes que lideran en Miranda.

Capriles enfatizó en que “los liderazgos no surgen por repartir cosas o derrochar recursos económicos que ni tienen como justificarlos”, es por ello que llamó a que cese “esa politiquería demagógica con la gente que, además, sufre”.

El también excandidato presidencial mostró su postura de apoyo a la participación de la derecha en los comicios de gobernadores y alcaldes el pasado 11 de agosto, mientras, el sector que apoya a Juan Guaidó ha mostrado su rechazo al proceso, alegan que las condiciones no cumplen con los parámetros democráticos.

Le puede interesar: Yelitze Santaella nueva ministra de educación

Capriles aseguró que votará el 21 de noviembre, resaltó, “es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto”, esta última reflexión en referencia a que debe darse una suma de apoyo.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías